f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

You may like:

BAA Junior

BAA Junior

 

Curso de verano

 

 

El taller BAA Junior pretende introducir a los alumnos de entre 10 y 17 años al método académico adaptando la complejidad de los conceptos a sus capacidades.


El aprendizaje de este método permitirá a los niños y adolescentes explorar ideas o conceptos a la vez que reciben un entrenamiento de alta especialización que les permitirá aumentar exponencialmente sus capacidades y habilidades grafico-plásticas. Como actividad de aprendizaje, puede ayudar a mejorar en otras áreas educativas como el lenguaje, la música, estudios sociales, ciencias, matemáticas, salud y nutrición.


Trabajar en una actividad por su cuenta dotará a los jóvenes artistas de una confianza en sus habilidades para tomar decisiones individuales y elecciones, cualidad que les será de gran ayuda a lo largo de su vida y carrera profesional.

Objetivos

Nuestro objetivo principal es que los jóvenes disfruten de un programa de estudios artísticos, con el fin de mejorar su comprensión espacial global, consolidar nuevos métodos de observación aplicados a sus creaciones artísticas y a desarrollar una capacidad y gusto por lo estético.


Potenciar que el alumno entrene sus capacidades para trabajar de forma autónoma, siendo el principal responsable de su aprendizaje, tomando decisiones y poco a poco, desarrollando su capacidad (auto)crítica.

Metodología

Mediante el aprendizaje del método académico, trabajaremos la estructura, anatomía, luz, forma, acabado, color, conocimiento y uso de materiales con énfasis en potenciar las habilidades del dibujo como fundamento del desarrollo artístico. En este proceso, se adaptarán los objetivos de cada estadio de aprendizaje a las capacidades de los alumnos de forma individualizada.


Estas edades son idóneas para la iniciación y calibración en esta disciplina, en la que el talento asoma con fuerza y el carácter, también naciente y curioso en el alumno, se combinan de forma ideal para sentar sus primeras bases artísticas en un ambiente agradable, rodeado de estímulos y mediante un programa perfectamente planificado.


A través de las actividades que llevaremos a cabo reforzaremos la creatividad, la percepción, el orden, la disciplina, la imaginación, el trabajo en equipo, el respeto y el compromiso mediante distintas técnicas de expresión gráfico-plásticas y centradas en el dibujo, la pintura, y la escultura.

Fechas:
Julio: del 6 al 10 y del 13 al 17
Agosto: del 3 al 7 y del 10 al 14

Horario:
10:00-13:00h

Idioma:
Español e Inglés

Precio: 275€

Profesores

Lo sentimos, no se pudo encontrar su búsqueda