f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

You may like:

Dibujo de Sketch Urbano

Dibujo de Sketch Urbano

 

Curso de verano

 

 

Un sketch es un dibujo rápido que retrata una imagen o una idea, y que, a veces, sólo es legible para el autor. La técnica del sketching debe ser aplicada tomando en cuenta las líneas principales de un dibujo, por lo tanto para un ojo educado la ejecución debe realizarse en corto tiempo.


En este curso trabajaremos la ilustración en el entorno urbano, aprendiendo a centrar nuestra atención en lo interesante, bien sea un edificio, paisaje urbano, grupo de personas o un detalle concreto y plasmarlo en un cuaderno. Combinaremos el dibujo con tipografía (texto), y repasaremos nociones básicas de color con acuarela. Podremos, además, experimentar con distintas técnicas de representación gráfica para ver qué resultados obtenemos, y cómo podemos reforzar el resultado de nuestra obra aprovechando el potencial de cada una de ellas (técnicas secas, húmedas y mixtas).


Una de las posibilidades que nos ofrece nuestro entorno es utilizarlo como si de un modelo en vivo se tratara, ya que con un cuaderno en la mano podemos captar al instante aquello que queremos retener.

Metodología

Cada día recorreremos, cuaderno en mano, una ruta distinta por la ciudad para sacar todo el partido a cada sesión. Comenzaremos en el punto de encuentro, donde recibiremos las primeras instrucciones por parte del instructor durante un tiempo aproximado de unos 15/20 minutos. Acto seguido empezaremos a realizar los ejercicios propuestos y veremos cómo, experimentando y afrontando riesgos, conseguiremos mejorar nuestros bocetos a medida que avanza el taller

Fechas:
Julio: del 6 al 10
Agosto: del 3 al 7


Horario:
9:30-15:00h


Idioma:
Español e Inglés


Precio: 350€

Profesores

Lo sentimos, no se pudo encontrar su búsqueda