BAA Junior

¿Qué es BAA Junior?


El aprendizaje de este método permitirá a los niños y adolescentes explorar ideas o conceptos a la vez que reciben un entrenamiento de alta especialización que les permitirá aumentar exponencialmente sus capacidades y habilidades grafico-plásticas. Como actividad de aprendizaje, puede ayudar a mejorar en otras áreas educativas como el lenguaje, la música, estudios sociales, ciencias, matemáticas, salud y nutrición.

Trabajar en una actividad por su cuenta dotará a los jóvenes artistas de una confianza en sus habilidades para tomar decisiones individuales y elecciones, cualidad que les será de gran ayuda a lo largo de su vida y carrera profesional.

¿A quién se dirige?


El proyecto BAA Junior pretende introducir a los alumnos de entre 10 y 17 años en el método académico adaptando la complejidad de los conceptos a sus capacidades.

Objetivos


Nuestro objetivo principal es que los jóvenes disfruten de un programa de estudios artísticos, con el fin de mejorar su comprensión espacial global, consolidar nuevos métodos de observación aplicados a sus creaciones artísticas y a desarrollar una capacidad y gusto por lo estético.

Potenciar que el alumno entrene sus capacidades para trabajar de forma autónoma, siendo el principal responsable de su aprendizaje, tomando decisiones y poco a poco, desarrollando su capacidad (auto)crítica.

Metodología


Mediante el aprendizaje del método académico, trabajaremos la estructura, anatomía, luz, forma, acabado, color, conocimiento y uso de materiales con énfasis en potenciar las habilidades del dibujo como fundamento del desarrollo artístico. En este proceso, se adaptarán los objetivos de cada estadio de aprendizaje a las capacidades de los alumnos de forma individualizada.

Estas edades son idóneas para la iniciación y calibración en esta disciplina, en la que el talento asoma con fuerza y el carácter, también naciente y curioso en el alumno, se combinan de forma ideal para sentar sus primeras bases artísticas en un ambiente agradable, rodeado de estímulos y mediante un programa perfectamente planificado.

A través de las actividades que llevaremos a cabo reforzaremos la creatividad, la percepción, el orden, la disciplina, la imaginación, el trabajo en equipo, el respeto y el compromiso mediante distintas técnicas de expresión gráfico-plásticas y centradas en el dibujo, la pintura, y la escultura.

Características


mínimo de alumnos: 6
máximo de alumnos: 10

Horario


De 10 a 13 años

Sábados de 10:30 a 12h

De 14 a 17 años

Sábados de 10:30 a 12:30h

  • Profesoras
  • Precios
  • Matriculaciones
Laia Pinyol

Laia Pinyol

BAA Junior
Anna Moreno

Anna Moreno

BAA Junior

Grupo de 10 a 13 años

285/1 periodo

3 meses
Reservar plaza

  • 16,5 horas lectivas

546/2 periodos

6 meses
Reservar plaza

  • 33 horas lectivas

Grupo de 14 a 17 años

376/1 periodo

3 meses
Reservar plaza

  • 22 horas lectivas

725/2 periodos

6 meses
Reservar plaza

  • 44 horas lectivas

Reserva de plaza

  • Los alumnos podrán incorporarse al inicio de un periodo [octubre-enero-marzo]. Ver calendario escolar.
  • Las solicitudes sólo se aceptarán online [formulario disponible al pie de este apartado, y en el margen superior izquierdo de la página del curso] o rellenando el formulario en la propia Academia.
  • Para el proceso de admisión, se tendrán en cuenta todas las solicitudes recibidas dentro de la fecha máxima permitida, aunque el alumno no haya recibido respuesta inmediata tras su envío. Las solicitudes recibidas fuera de plazo (esto es, aquellas recibidas después de la fecha máxima permitida) formarán parte de la lista de espera del trimestre solicitado.
  • En caso de no disponer de plazas libres en el trimestre solicitado, la candidatura se moverá automáticamente al siguiente periodo lectivo.
  • Plazo máximo de presentación de solicitudes:

periodo otoño: 10 de julio
periodo invierno: 30 de noviembre
periodo primavera: 28 de febrero

Sistema de pagos

  • Todos los pagos se realizan por transferencia bancaria al número de cuenta que se especifica en el email de confirmación de plaza.
  • Una vez admitido el alumno, se le solicitará que confirme su plaza con el pago del depósito no reembolsable. El depósito no reembolsable corresponde al 10% del total del curso matriculado por el alumno.
  • El resto de la matrícula deberá abonarse en las fechas que especifiquemos por email al confirmar su plaza a razón de un pago por trimestre matriculado, y siempre por adelantado. En caso de no abonar el depósito no reembolsable, la plaza quedará automáticamente disponible para un alumno reserva.
  • Los estudiantes podrán solicitar reembolsos (excepto la cantidad de depósito no reembolsable) que se resolverán de acuerdo con la política interna de la escuela.
  • Cualquier cambio a aplicar una vez confirmada la plaza del alumno implicará el pago de una tasa administrativa.
  • Los períodos de ausencia injustificada durante un largo período de tiempo no conllevarán el reembolso del importe del curso.
Reservar plaza | BAA Junior

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Cargando…