Pintura Mural

En este taller podrás aprender como crear una pintura mural de principio a fin, desde los primeros bocetos y pasando por todas las diferentes técnicas para obtener un resultado profesional. Los dos instructores profesionales Anetta y Taneli brindarán orientación individualizada para que cada participante pueda terminar una pintura mural de talla mediana durante la durada del curso. Anímate y ven a llenar las calles de arte con nosotros!

Los objetivos del curso son:

– Introducción a la historia, estilos y personajes clave de la pintura mural.

– Aprender las etapas prácticas paso a paso de la creación de un mural.

– Aprender a tener en cuenta el entorno y la publicidad que afectan el plan de trabajo y el proceso.

– Aprender sobre la dinámica y el esquema de color en una pintura a mayor escala.

– Cada participante creará un mural de mediana escala de principio a fin con las críticas proporcionadas y la ayuda de dos pintores de mural con experiencia en el graffiti y la pintura académica tradicional.

Taneli Stenberg pinta paredes desde su adolescencia. Estudió en Bellas Artes donde desarrolló sus habilidades en el realismo tradicional, pero su estilo de pintura actual es una mezcla de elementos del arte callejero y el arte figurativo. Los temas de Taneli son complejos y multidimensionales, ya que sus murales a menudo tienen un vínculo con la historia y el futuro de su entorno.

Anetta Lukjanova es una artista visual de Helsinki, Finlandia. Ha estudiado en la Barcelona Academy of Art desarrollando técnicas realistas de dibujo y pintura. Trabaja en un estilo figurativo realista y está particularmente interesada en explorar los matices de la experiencia humana y animal. Anetta se interesó por los murales por primera vez en 2014 y ha estado pintando murales más grandes desde 2017.

Características


  • Se necesita un mínimo de 8 alumnos para realizar este workshop.
  • Máximo de 15 alumnos.
  • Las plazas se asignarán por riguroso orden de matriculación.

FECHAS

15 – 19 de julio, 2019

HORARIO

9:30h – 15h

UBICACIÓN

IDIOMA

Inglés

  • Precio
  • Matriculaciones
Precio

350/curso

Del 15 al 19 de julio
Reservar plaza

Matriculaciones

Reserva de plaza

  • Las solicitudes sólo se aceptarán online [formularios disponibles en las páginas web de cada curso] o rellenando el formulario en la propia Academia.
  • Las plazas se irán asignando siguiendo un estricto orden de recepción de las solicitudes.
  • Cuando los grupos estén completos, las solicitudes extra recibidas formarán parte de la lista de reserva.

Sistema de pagos

  • Una vez admitido el alumno, se le confirmará la plaza vía correo electrónico y se le facilitará toda la información necesaria para realizar el abono del importe del curso.
  • En caso de no abonar el importe definido en las fechas especificadas en el correo de confirmación, la plaza quedará automáticamente disponible para un alumno reserva.

IMPORTANTE : Por norma general, no se permiten devoluciones salvo casos de extrema gravedad o urgencia. En dichos casos, se podrá exigir que el alumno presente la documentación necesaria para certificar que lo que comunica es cierto. Será el Comité de Dirección el que evalúe cada situación y el Departamento de Administración comunicará la decisión final al alumno. Esta decisión será definitiva e inapelable.

En todo caso, el alumno asumirá un importe a confirmar por el departamento de administración en concepto de tasas, que generalmente corresponderá al 10% del importe perteneciente al periodo cancelado.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Cargando…