Workshop Jordan Sokol & Amaya Gurpide

Este curso de 5 días se centrará en un retrato. El tiempo se dividirá en dibujar los primeros dos días con Amaya Gurpide y pintar los últimos 3 días con Jordan Sokol. Cada día comenzará con una demostración de instrucción para presentar los aspectos principales de cada proceso de pensamiento de los artistas. Los estudiantes trabajarán en sus propias piezas el resto del día, ya que son entrenados individualmente por el profesor. La clase explorará enfoques lineales y orientados a la masa, equilibrando una comprensión abstracta de la experiencia visual con una comprensión conceptual de la forma en el espacio. Se hará especial hincapié en la naturaleza interpretativa de la observación, la disección y la edición de información visual para influir en el impacto narrativo y psicológico del trabajo.

Amaya Gúrpide nació en España. Comenzó sus estudios formales de arte a los 16 años en la Escuela de Arte de Pamplona. En 1999, se mudó a Nueva York para ampliar sus estudios de pintura y dibujo de figura humana en la Art Students League, la National Academy of Design y Grand Central Academy. Después de una década en Nueva York, Amaya regresó a España en 2009 para concentrarse en su pintura y ofrecer clases de dibujo de figura humana, anatomía y pintura desde su estudio privado en Madrid.

En 2014, Amaya fue invitada a regresar a EE. UU. para participar en la creación de la sucursal de la Florence Academy of Art en los EE. UU., donde actualmente tiene un estudio y es instructora principal. Amaya también ha enseñado como profesora adjunta en la New York Academy of Art.

La obra de Amaya se ha exhibido internacionalmente, y sus dibujos y pinturas se encuentran en colecciones privadas en toda Europa y en los EE. UU.

Jordan Sokol nació en Queens, Nueva York. Su trabajo se centra en la figura humana. En 2013, después de una década de estudiar y enseñar en Italia, se mudó a España y comenzó a dar classes en su estudio en Madrid. En 2014, Jordan regresó a los Estados Unidos con la invitación de The Florence Academy of Art para abrir su primera sucursal oficial donde actualmente es el Director Académico.

Jordan ha impartido talleres de dibujo y pintura en los Estados Unidos y Europa. Su obra se ha exhibido internacionalmente, incluyendo la National Portrait Gallery de Londres como parte de la exposición BP Portrait de 2015, y está representado por Arcadia Contemporary en Los Ángeles.

Todas las plazas del workshop están ahora ocupadas. Quien siga interesada/o en el taller puede apuntarse a la lista de espera.

Características


  • Se necesita un mínimo de 8 alumnos para realizar este workshop.
  • Máximo de 15 alumnos.
  • Las plazas se asignarán por riguroso orden de matriculación.

FECHAS

10-14 de julio, 2019

HORARIO

9h30 – 15h30

UBICACIÓN

IDIOMA

Inglés

  • Precio
  • Matriculaciones
Precio

750/curso

Del 10 al 14 de julio
Reservar plaza

Matriculaciones

Reserva de plaza

  • Las solicitudes sólo se aceptarán online [formularios disponibles en las páginas web de cada curso] o rellenando el formulario en la propia Academia.
  • Las plazas se irán asignando siguiendo un estricto orden de recepción de las solicitudes.
  • Cuando los grupos estén completos, las solicitudes extra recibidas formarán parte de la lista de reserva.

Sistema de pagos

  • Una vez admitido el alumno, se le confirmará la plaza vía correo electrónico y se le facilitará toda la información necesaria para realizar el abono del importe del curso.
  • En caso de no abonar el importe definido en las fechas especificadas en el correo de confirmación, la plaza quedará automáticamente disponible para un alumno reserva.

IMPORTANTE : Por norma general, no se permiten devoluciones salvo casos de extrema gravedad o urgencia. En dichos casos, se podrá exigir que el alumno presente la documentación necesaria para certificar que lo que comunica es cierto. Será el Comité de Dirección el que evalúe cada situación y el Departamento de Administración comunicará la decisión final al alumno. Esta decisión será definitiva e inapelable.

En todo caso, el alumno asumirá un importe a confirmar por el departamento de administración en concepto de tasas, que generalmente corresponderá al 10% del importe perteneciente al periodo cancelado.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Cargando…