Workshop Jordan Sokol & Amaya Gurpide

Workshop de dibujo y pintura de retrato con los reconocidos artistas Amaya Gúrpide y Jordan Sokol.

Amaya Gúrpide nació en España. Comenzó sus estudios formales de arte a los 16 años en la Escuela de Arte de Pamplona. En 1999, se mudó a Nueva York para ampliar sus estudios de pintura y dibujo de figura humana en la Art Students League, la National Academy of Design y Grand Central Academy. Después de una década en Nueva York, Amaya regresó a España en 2009 para concentrarse en su pintura y ofrecer clases de dibujo de figura humana, anatomía y pintura desde su estudio privado en Madrid.

En 2014, Amaya fue invitada a regresar a EE. UU. para participar en la creación de la sucursal de la Florence Academy of Art en los EE. UU., donde actualmente tiene un estudio y es instructora principal. Amaya también ha enseñado como profesora adjunta en la New York Academy of Art.

La obra de Amaya se ha exhibido internacionalmente, y sus dibujos y pinturas se encuentran en colecciones privadas en toda Europa y en los EE. UU.

Jordan Sokol nació en Queens, Nueva York. Su trabajo se centra en la figura humana. En 2013, después de una década de estudiar y enseñar en Italia, se mudó a España y comenzó a dar classes en su estudio en Madrid. En 2014, Jordan regresó a los Estados Unidos con la invitación de The Florence Academy of Art para abrir su primera sucursal oficial donde actualmente es el Director Académico.

Jordan ha impartido talleres de dibujo y pintura en los Estados Unidos y Europa. Su obra se ha exhibido internacionalmente, incluyendo la National Portrait Gallery de Londres como parte de la exposición BP Portrait de 2015, y está representado por Arcadia Contemporary en Los Ángeles.

Todas las plazas del workshop están ahora ocupadas. Quien siga interesada/o en el taller puede apuntarse a la lista de espera.

Características


  • Se necesita un mínimo de 8 alumnos para realizar este workshop.
  • Máximo de 15 alumnos.
  • Las plazas se asignarán por riguroso orden de matriculación.

FECHAS

10-14 de julio, 2019

HORARIO

Por confirmar

UBICACIÓN

IDIOMA

Inglés

  • Precio
  • Matriculaciones
Precio

750/curso

Del 10 al 14 de julio
Reservar plaza

Matriculaciones

Reserva de plaza

  • Las solicitudes sólo se aceptarán online [formularios disponibles en las páginas web de cada curso] o rellenando el formulario en la propia Academia.
  • Las plazas se irán asignando siguiendo un estricto orden de recepción de las solicitudes.
  • Cuando los grupos estén completos, las solicitudes extra recibidas formarán parte de la lista de reserva.

Sistema de pagos

  • Una vez admitido el alumno, se le confirmará la plaza vía correo electrónico y se le facilitará toda la información necesaria para realizar el abono del importe del curso.
  • En caso de no abonar el importe definido en las fechas especificadas en el correo de confirmación, la plaza quedará automáticamente disponible para un alumno reserva.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Cargando…