f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

You may like:

Image Alt

Grado en Artes Figurativas

Próximamente en 2020-2021

Próximamente, la BAA, como centro adscrito a la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña (UVIC – UCC), inaugurará un Grado en Artes Figurativas, con el fin de ofrecer de manera paralela a su actual actividad un programa de estudios oficiales a nivel europeo que mantenga y respete el retorno al estudio de los clásicos como referente metodológico de aprendizaje técnico y disciplinario, así como de recuperar el sistema atelier de formación a partir de un maestro/profesor que interviene individualmente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de cada alumno.

La oferta formativa del Grado en Artes Figurativas ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de formarse al más alto nivel en los métodos clásicos del dibujo, la pintura, la escultura y el arte digital al más alto nivel y el pensamiento artístico, combinando con la realidad transdisciplinar del arte contemporáneo.