ArtSpring

Cambio en el mercado del Arte

Internet está abriendo posibilidades para que los artistas conecten con potenciales coleccionistas de nuevas maneras. El Informe sobre el Comercio de Arte Hiscox de 2015, afirma que las ventas de arte en línea han crecido de $1 mil millones en 2013 a $2.64 mil millones en 2015. Este aumento impresionante de 264% ha demostrado el increíble potencial de la compra de arte en línea.

Nuestra visión

Nuestra visión es la de facilitar la auto representación de los artistas y que las galerías de arte aprovechen al máximo la expansión del mercado mundial de arte en línea. Lo hacemos proporcionando un inventario de Arte conectado, la Gestión de Negocios y otras herramientas de marketing que permiten a nuestros usuarios gestionar su negocio de arte con confianza, facilidad y velocidad.

El futuro

La siguiente fase de Artspring verá el lanzamiento de galerías de arte Artspring y el desarrollo de una potente API para crear una plataforma abierta. Creemos que en los próximos años se producirá un flujo masivo de galerías de arte únicamente presentes en línea como Saatchi Art, por ejemplo.

ArtSpring ofrece condiciones especiales a los alumnos de la BAA que utilicen su plataforma.

Más información (en inglés)

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Cargando…