Poblenou Urban District

Poblenou Urban District es una asociación fundada a principios del año 2012 que tiene como objetivo promover esta zona como en el Nuevo Distrito del Arte y la Creatividad de Barcelona.

Desde sus inicios, la asociación Poblenou Urban District ha trabajado para establecer el barrio como nuevo epicentro cultural y emprendedor dentro del entramado urbano de Barcelona, siguiendo el modelo de otras ciudades como Wynwood Arts District en Miami, o MeatpackingDistrict en Nueva York.

Con el ánimo de guiarnos por este territorio aún inexplorado, Poblenou Urban District organiza una serie de eventos y circuitos anuales (siempre vinculados a la creación), cuyo objetivo principal es dar a conocer la riqueza y calidad del patrimonio artístico, histórico y cultural de Poblenou. Además, la asociación publica periódicamente un mapa-guía donde se localizan los espacios que forman parte de este proyecto.

Poblenou vive una transformación imparable de la mano de la comunidad creativa de Poblenou Urban District que promueve, reinventa y genera propuestas que colocan a este núcleo postindustrial en el punto de mira de la vanguardia barcelonesa.

Desde marzo de 2015, la BAA Poblenou es miembro de Poblenou Urban District.

La Barcelona Academy of Art participó en el Poblenou Open Day en mayo de 2016 con una jornada de puertas abiertas. Los visitantes pudieron disfrutar de una visita guiada por las instalaciones, mientras disfrutaban de una Moritz bien fresquita y la música de SolySombra DJs y DJ Hdez.

Pujades 99, bajos 2
08005 Barcelona
T. 934 856 519
poblenouurbandistrict.com

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Cargando…