Alojamiento

¡Encuentra tu alojamiento perfecto y empieza a vivir tu experiencia BAA!

Las siguientes residencias de estudiantes, hostales y estancias en familias ofrecen descuentos para estudiantes de BAA. ¡No olvides mencionar que estás inscrito en la escuela al contactarlos!

Ten en cuenta que a veces (dependiendo de tu país de orígen) el consulado español puede pedir que proporciones un certificado de alojamiento (un documento que acredite que tienes un alojamiento durante toda su estadía en España) para obtener tu visa. Esto significa que debes buscar tu alojamiento con algún tiempo de anticipación.

Si necesitas ayuda o información adicional, contacta con nosotros en [email protected]

RESIDENCIAS PARA ESTUDIANTES

The Student Hotel: Marina


The Student Hotel es la residencia de estudiantes más grande de Barcelona. Con sus 500 habitaciones, te ofrece una opción de alojamiento con la más alta calidad y un diseño fresco y dinámico. Tanto si vienes de otras ciudades de España, como si vienes del extranjero, puedes estar seguro de que lo que ves aquí es lo que recibirás a tu llegada. Ofrecen habitaciones individuales y dobles, además de estudios y múltiples zonas comunes que te convencerán de que no hay otra manera mejor de vivir en Barcelona.

Ver habitaciones

4 Razones para elegir The Student Hotel Marina

  • Seguridad y recepción 24 h. Vivir tranquilo y con alguien que siempre te ayude.
  • A 15 min andando de la Academia y 200 m de la estación de metro Marina (L1). 
  • Vive rodeado de personas como tú. Conocerás y harás amigos desde la 1ª semana.
  • Lounge, Piscina exterior y Zona Fitness. Cocina, ve la TV o simplemente relájate tomando el sol.

The Student Hotel: Marina
Sancho de Ávila, 22,
08018, Barcelona
T. +34 93 217 88 12
@. [email protected]
www.thestudenthotel.com

Free Hostels Barcelona


Free Hostels Barcelona ofrece un nuevo concepto de alojamiento en el que el arte juega un papel protagonista, porque te acompaña en la cama. Se trata de unas instalaciones que combinan la practicidad de un hostal, con un diseño que recuerda al de un hotel y un concepto orientado al arte. Cada una de sus 9 habitaciones alberga en su interior reproducciones a gran formato de ilustraciones y arte digital creadas por artistas emergentes. Pero las obras no cuelgan de las paredes, sino que forman parte de cada uno de los espacios de descanso. Es decir, que las obras acompañan a los huéspedes mientras descansan, se relajan o duermen.

Los artistas seleccionados han aportado a cada uno de los espacios una obra nueva, cuya reproducción a gran formato está instalada dentro de los espacios de las camas. Y en la puerta de las habitaciones se encuentra la obra original, firmada por cada uno de los artistas, creando así una galería de arte dentro del propio hostel. Algunos alumnos y profesores de la Barcelona Academy of Art son los autores de algunas de las obras que decoran el hostal!

Ver habitaciones

¿Por qué elegirnos?

Free Hostels Barcelona está concebido para brindarte el mejor confort en un entorno creativo e inspirador.

Privadas o compartidas, nuestras habitaciones, están creadas para que descanses con las mejores comodidades: camas de alta gama con colchón visco látex, espacios personales de almacenaje, baños equipados y mucho más.

Además, en nuestras zonas comunes podrás descansar, trabajar o charlar con nosotros u otros huéspedes. Todo, en un entorno en el que hemos cuidado cada detalle para que te sientas a gusto.

Nuestro cálido y experimentado staff estará siempre a tu disposición para ayudarte o aconsejarte sobre los mejores sitios a los que ir. Nos encanta compartir los secretos de nuestra ciudad con los huéspedes, por eso los lugares que recomendamos son los mismos a los que nosotros vamos habitualmente.

Free Hostels Barcelona
Londres, 20
08029 Barcelona
T. +34 60 898 16 76
@. [email protected]
www.freehostelsbarcelona.com

Barcelona Resident


La residencia ofrece la posibilidad de disfrutar de un espacio privado y único. Todas las habitaciones son para uso individual: cama individual (190×90), baño privado y balcón, amplio escritorio y armario, televisor LED de 22 «, fibra óptica (red + wifi), mini bar, aire acondicionado, ropa de cama y baño, limpieza completa de la habitación una vez por semana y llamadas a teléfonos fijos nacionales. Incluye el uso de áreas comunes en la planta baja, primer piso y solarium. No está permitido cocinar en las habitaciones.

Nuestra ubicación es inmejorable. Estamos ubicados en una zona céntrica de Barcelona, en el corazón del Born, una zona de moda con tiendas vintage, nuevas empresas, restaurantes y bares. La residencia está muy bien comunicada con el transporte público: Metro (L1-L4), RENFE (Estació de França y Arc de Triomf).

Barcelona Resident
C/.Tantarantana, 15-17
Tel. 932 687 879
[email protected]
barcelonaresident.cat

Residencia Tagaste


La Residencia Universitaria Tagaste está situada junto a Las Ramblas, a 5 minutos a pie de la estación de metro Liceu.

Tagaste Barcelona dispone de 68 habitaciones individuales. Cada grupo de habitaciones está repartido por tres tipos de vistas distintos: exterior (a la calle o la terraza) e interior. Las habitaciones cuentan todas con baño privado, TV de plasma, aire acondicionado y calefacción. La limpieza mensual está incluida. Ofrecemos también la posibilidad de optar por un régimen en pensión completa (incluye desayuno, comida y cena de cada día de la semana excepto la cena de los domingos).

La residencia también cuenta con una sala de estudio, sala de juegos, biblioteca y terrazas exteriores.

Trabajamos cada dia para que nuestros residentes, sientan un trato cercano, amable y de confianza. Queremos que sea fácil venir a vivir con nosotros, que nuestros residentes se sientan cómodos y sus familias estén tranquilas.

Residencia Tagaste
Carrer de l’Hospital, 23, 08001
Tel. 934 12 78 02
[email protected]
tagaste.com

HABITACIONES PRIVADAS, ESTANCIA EN FAMILIAS & HOSTELS

BCN-Nest


Habitación privada en apartamento

Una gran opción para los estudiantes que buscan un ambiente tranquilo para concentrarse seriamente en sus estudios. Los propietarios suelen ser profesionales, solteros o parejas.

  • Apartamentos de lujo en barrios seguros y residenciales.
  • Habitación privada y baño.
  • Uso de cocina y lavandería, no de sala de estar.
  • El estudiante prepara sus propias comidas.
  • Total independencia y privacidad.
  • Servicios públicos, wifi y lavandería incluidos en el precio. Muchos incluyen limpieza semanal.
  • No hay visitas sin permiso previo.

Habitación en casa de familia

Sin duda la mejor opción para el estudiante que quiere aprender sobre la cultura y las tradiciones del país. Una experiencia intercultural entre estudiantes y familias que beneficia mutuamente a ambas partes. Los estudiantes mejoran su español en el cálido ambiente familiar y adquieren una visión de primera mano de la vida en Barcelona. Una rica experiencia cultural.

  • Apartamentos de lujo en barrios seguros y residenciales.
  • Habitación privada.
  • Desayuno y cena.
  • Servicios públicos, wifi y lavandería incluidos en el precio. Muchos incluyen limpieza semanal.
  • No hay visitas sin permiso previo.
  • El estudiante decide el nivel de interacción con la familia anfitriona.

BCN-Nest

Carrer de Joan Güell 171, Entlo. 2ª

08028, Barcelona

 +34 620994140

Skype: bcn-nest

email: [email protected]

JAM HOSTEL


JAM Hostel Barcelona es un alojamiento que tiene como objetivo contribuir a la promoción de un turismo responsable en la ciudad de Barcelona.

Desde nuestro eco albergue creemos que el sector alojamiento tiene una gran responsabilidad a la hora de participar de manera activa en la sostenibilidad de la ciudad de Barcelona, ya que una parte del impacto socio ambiental del visitante tiene lugar en el lugar donde se aloja.

Nuestros proveedores son locales y muchos persiguen una ética social. Como prioridad en nuestro proyecto creamos red socioambiental y por eso ofrecemos nuestros espacios y camas a organizaciones sociales y ambientales. Además, promovemos la interacción entre visitantes y locales organizando actividades culturales, musicales, artísticas y gastronómicas en nuestra terraza.

Jam Hostel Barcelona

Calle Montmany 42

08012 Barcelona

Tel.: +34 93 3155 338

www.jamhostelbarcelona.com

E-mail: [email protected]

OTROS ENLACES DE INTERES

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Cargando…