Alojamiento

La Barcelona Academy of Art ofrece ayuda a los alumnos para buscar alojamiento antes de llegar a la ciudad y durante su estancia en Barcelona. No dudes en contactarnos en [email protected].

RESIDENCIAS PARA ESTUDIANTES

The Student Hotel: Marina


The Student Hotel es la residencia de estudiantes más grande de Barcelona. Con sus 500 habitaciones, te ofrece una opción de alojamiento con la más alta calidad y un diseño fresco y dinámico. Tanto si vienes de otras ciudades de España, como si vienes del extranjero, puedes estar seguro de que lo que ves aquí es lo que recibirás a tu llegada. Ofrecen habitaciones individuales y dobles, además de estudios y múltiples zonas comunes que te convencerán de que no hay otra manera mejor de vivir en Barcelona.

Ver habitaciones

4 Razones para elegir The Student Hotel Marina

  • Seguridad y recepción 24 h. Vivir tranquilo y con alguien que siempre te ayude.
  • A 15 min andando de la Academia y 200 m de la estación de metro Marina (L1). 
  • Vive rodeado de personas como tú. Conocerás y harás amigos desde la 1ª semana.
  • Lounge, Piscina exterior y Zona Fitness. Cocina, ve la TV o simplemente relájate tomando el sol.

The Student Hotel: Marina
Sancho de Ávila, 22,
08018, Barcelona
T. +34 93 217 88 12
@. [email protected]
www.thestudenthotel.com

Free Hostels Barcelona


Free Hostels Barcelona ofrece un nuevo concepto de alojamiento en el que el arte juega un papel protagonista, porque te acompaña en la cama. Se trata de unas instalaciones que combinan la practicidad de un hostal, con un diseño que recuerda al de un hotel y un concepto orientado al arte. Cada una de sus 9 habitaciones alberga en su interior reproducciones a gran formato de ilustraciones y arte digital creadas por artistas emergentes. Pero las obras no cuelgan de las paredes, sino que forman parte de cada uno de los espacios de descanso. Es decir, que las obras acompañan a los huéspedes mientras descansan, se relajan o duermen.

Los artistas seleccionados han aportado a cada uno de los espacios una obra nueva, cuya reproducción a gran formato está instalada dentro de los espacios de las camas. Y en la puerta de las habitaciones se encuentra la obra original, firmada por cada uno de los artistas, creando así una galería de arte dentro del propio hostel. Algunos alumnos y profesores de la Barcelona Academy of Art son los autores de algunas de las obras que decoran el hostal!

Ver habitaciones

¿Por qué elegirnos?

Free Hostels Barcelona está concebido para brindarte el mejor confort en un entorno creativo e inspirador.

Privadas o compartidas, nuestras habitaciones, están creadas para que descanses con las mejores comodidades: camas de alta gama con colchón visco látex, espacios personales de almacenaje, baños equipados y mucho más.

Además, en nuestras zonas comunes podrás descansar, trabajar o charlar con nosotros u otros huéspedes. Todo, en un entorno en el que hemos cuidado cada detalle para que te sientas a gusto.

Nuestro cálido y experimentado staff estará siempre a tu disposición para ayudarte o aconsejarte sobre los mejores sitios a los que ir. Nos encanta compartir los secretos de nuestra ciudad con los huéspedes, por eso los lugares que recomendamos son los mismos a los que nosotros vamos habitualmente.

Free Hostels Barcelona
Londres, 20
08029 Barcelona
T. +34 60 898 16 76
@. [email protected]
www.freehostelsbarcelona.com

Residencia de estudiantes Tres Torres


Si vienes a estudiar a Barcelona, te damos la bienvenida. Sin duda has escogido una de las mejores opciones entre las ciudades universitarias más destacadas de Europa. Varias universidades y escuelas en lugares destacados de los ránquines internacionales son garantía de unos estudios de alto nivel y de encontrar un ambiente estimulante, exigente y que busca la calidad. Convivir con compañeros de todo el país, y de todo el mundo, que comparten este interés es muy enriquecedor.

La Residencia de Estudiantes Tres Torres (RE3Torres) te ofrece el servicio de alojamiento y servicios complementarios para que sólo tengas que preocuparte de estudiar. Nosotros ponemos todo aquello que hará tu trabajo más agradable. En un ambiente en el que serás tú mismo, con tu nombre, estudios y aficiones concretas, y en el que tus necesidades serán atendidas personalmente.

Durante los meses de verano, la residencia está disponible para grupos que realicen cualquier actividad formativa o social en Barcelona.

Equipamiento de la RE3Torres:

  • 2 edificios con jardín situados en el barrio residencial de Sarrià.
  • 30 habitaciones, individuales y dobles (todas exteriores), con un total de 45 plazas.
  • Cocina propia.
  • Sala de estudio y de informática.
  • Sala de trabajo.
  • Zona de lectura y biblioteca.
  • Sala de TV.
  • Sala de estar y office con microondas y nevera.
  • Máquinas de vending.
  • Capilla.
  • Servicio de conserjería las 24 h.
  • Fotocopiadora e impresora.
  • Lavandería propia en autoservicio.
  • Terrazas.
  • WiFi gratuito en todas las habitaciones.

BarcelonaAcademyofArt_Re3Torres

RE3Torres
Via Augusta, 289
08017 Barcelona
T. 93 252 56 40
@. [email protected]
re3torres.cat

OTROS ENLACES DE INTERES

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Cargando…