Christian Bull

Christian es un artista conceptual y supervisor de criaturas con 10 años de experiencia trabajando en los sectores del cine, los videojuegos y la cinemática. Ha trabajado como supervisor de criaturas, como supervisor de modelados y como supervisor de CG en múltiples proyectos, trabajando en producciones de Hollywood y en películas independientes.

Se graduó en Animación por la Universidad de Bournemouth antes de estudiar dibujo y pintura en la prestigiosa The Florence Academy of Art. Desde entonces, se ha dedicado a aplicar los beneficios del aprendizaje tradicional al sector digital, como profesor y como artista profesional. Ha sido profesor de anatomía durante 6 años, instruyendo a algunos de los mejores escultores de la industria cinematográfica en algunos de los estudios más reconocidos, así como en la escuela online CG Master Academy.

Su contribución en la industria cinematográfica de Hollywood incluye Hombre de Acero, Hércules, John Carter y Capitán Phillips. Entre los títulos independientes destacan La Máquina, Monsters: el Continente Oscuro y El Otro Lado de la Puerta.

Ahora es el propietario y director de Screenclay FX, una compañía especializada en diseño y producción de criaturas, así como en VFX y educación artística.

Christian imparte clases de dibujo, escultura y arte digital en la Barcelona Academy of Art.

Galería de trabajos


Conecta con Christian Bull


This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Cargando…