Logo_b'Ars
b’Ars es una feria especializada en el sector de los VFX, que busca dar un aire nuevo a la industria uniendo el talento creativo de manera divertida y amena.
Contará con masterclasses, conferencias, una job fair, eventos artísticos, etc. todo de alto nivel, seleccionados por el director de b’Ars, Felix Balbas

Felix Balbas ha trabajado al frente de la producción técnica y rigging de las superproducciones cinematográficas:
John Carter (rigging supervisor), Avatar (senior creature technical director), La Brújula Dorada (lead rigger), Harry Potter y la Orden del Fénix (character rigging supervisor), Hijos de los Hombres (rigger), X-Men: la Decisión Final (visual effects rigger), Harry Potter y el Cáliz de Fuego (character rigging supervisor), Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (rigging supervisor, technical director), El Señor de los anillos: Las Dos Torres (creature facial lead), Harry Potter y la Cámara Secreta (computer graphics artist), El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (creature technical director), Jack Frost (technical director).

La Barcelona Academy of Art colaborará con la feria organizando acciones de dibujo, pintura y escultura en vivo [live drawing/painting/sculpture] en las que se trabajará con modelos y que serán abiertas al público asistente. En estas sesiones se trabajarán diferentes técnicas y herramientas, digitales o 3D versus las metodologías de aprendizaje artístico clásico-academicista con el objetivo de promover nuevos talentos y presentar las distintas formas de representación artística.

Poco a poco iremos desvelando los detalles de esta colaboración, y del resto de la programación incluida en esta grandísima feria, que pretende ser un lugar de encuentro entre profesionales, aficionados y amantes de los VFX, el arte (tradicional y digital), la animación, el cine y otros muchos sectores afines al evento.

Para más información:

b’Ars
International Arts & VFX Fair
5, 6, 7 y 8 de Junio 2014
barsvfx.com
Facebook

¡ENTRADAS YA A LA VENTA! Aprovecha el Early Bird: descuentos para las entradas compradas con antelación, antes del 5 de mayo!

Organizan:
7851580_300x300logo