bARS_2015-515x350

El próximo mes de Junio tendrá lugar la segunda edición de b’Ars, Barcelona Arts& VFX Fair, una feria especializada en las artes y efectos visuales que reúne los mejores talentos creativos de manera informal y divertida.

Para este 2015, la feria dirigida por Felix Balbas, artista de VFX y co-fundador de MinimoVFX, tendrá su emplazamiento en El Convent dels Àngels y acogerá la exposición conmemorativa de los 25 años del Grangel Studio.

La exposición contará con 100 obras que muestran la trayectoria de este estudio especializado en la creación y desarrollo de estilos y personajes para el cine de animación, de donde han surgido producciones de Dreamworks como El Príncipe de Egipto, La Ruta hacia el Dorado o Como Entrenar a tu Dragón entre otras.

Este año, b’Ars volverá a contar con la colaboración de La Barcelona Academy of Art, que realizará diferentes acciones de dibujo dinámico, concept art y dibujo académico. En estos talleres se mostrará la relación entre el arte clásico-academicista y el arte digital, dos métodos de representación artística que mantienen una relación simbiótica.

Además, el programa de la feria cuenta con diferentes conferencias, masterclasses, una feria de empleo y actividades artísticas enfocadas para estudiantes, profesionales y aficionados. Ya podéis adquirir vuestras acreditaciones en la web de b’Ars.

Para más información:

b’Ars
International Arts & VFX Fair
11, 12, 13 y 14 de Junio 2015
barsvfx.com
Facebook