El Canal 33 apuesta por la cultura con la fórmula de «Tria33«, un espacio que quiere dar a los espectadores las claves de la actualidad cultural en todos sus ámbitos y en todas las disciplinas artísticas.

De lunes a domingo, «Tria33» ofrece una selección de la actualidad en cine, música, libros, escena, cultura popular, cultura digital y artes plásticas y visuales.

«Tria33» se emite de lunes a viernes, a las 22.05, y sábados y domingos, a las 21.50. En cada programa, se puede encontrar una «Elección personal» de recomendaciones de uno de sus presentadores, seguido de un reportaje o entrevista y de la información de una cita de actividad cultural imperdible (las llamadas «oportunidades»).

Los sábados, la cita con «Tria33» es también obligada al mediodía en TV3 (12:35), donde se recopilan todas las elecciones personales y las oportunidades de las semana.

Las elecciones personales y las entrevistas contarán con las voces y las caras, las visiones y la experiencia de los profesionales de referencia, como son Pablo Benavent (Cultura popular), Julia Bertran (Talentos emergentes), Jaume Figueras (Cine), Jofre Font (Música), Anna Guitart (Libros), Lluís Marquina (Cultura digital), Laura Sangrà (Artes plásticas y visuales) y Pete Soler (Escena).

Producido por Goroka TV, el equipo de Tria 33 visitó las instalaciones de la BAA Poblenou para la grabación de una sesión de retrato en vivo con un grupo de alumnos de pintura. Asimismo, la presentadora Laura Sangrà utilizó otras ubicaciones de la Academia para la grabación de los textos del programa, que trataba sobre el retrato.

Os dejamos el vídeo del programa en el que aparecemos. ¡Esperamos que os guste!

+info:

Facebook: @Tria33cultura
Twitter: @tria33
Instagram: @tria33cultura
Web: ccma.cat/tv3/tria33